Antes de entrar a la carrera, no tenía muy claro lo que quería para el resto de mi vida. La gran pregunta era, en que área me iba a desarrollar profesionalmente, y no podía encontrar la respuesta. Me gustaba el deporte y pensaba que por ahí algo podía ser de mí.
Nunca me había dado el tiempo de hablar conmigo mismo, o de analizarme. Así que tuve que tener una seria conversación conmigo. El resultado de este autoanálisis, fue que siempre me gustó comunicar, toda la vida me a gustado dar a conocer mis opiniones o mis ideas, y para que hablar de lo bueno que soy para conversar. Algunos dicen que no me callo nunca, y creo que tienen razón.
La imaginación tiene un gran espacio en mi cabeza, y desde que entré a estudiar esta carrera, creo que puedo plasmarla en un registro; En otras palabras, hacer que las demás personas puedan entrar en el mundo de mis ideas y de mi imaginación. ¿Entretenido no?
Es muy gratificante tener la oportunidad de darse a conocer, de entregarle a la gente tus experiencias, tus anécdotas o tu mirada que tienes de ver la vida y el mundo.
También es enriquecedor poder ayudar a la comunidad o sociedad, concentrando sus inquietudes, problemas o necesidades y expresándolas en el mundo audiovisual.
Mientras pueda contribuir con la superación de la calidad de vida de mis coterráneos de la región, del país y quien sabe mas adelante si del mundo entero; Me sentiré con energías y muchas ganas de seguir haciendo esto, que a la vez también es lo que me gusta...
lunes, 23 de abril de 2007
El encanto de Comunicar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario