Este fue mi cuarto y último cortometraje en el que he participado. Aca fui el asistente de dirección.
Fue en el que mejor la pasé. No se si es el mejor de los cuatro en que participé, pero si se que fue el mas entrete. El grupo o productora se llamó Tranquilos en
Igual lo que hiso entretenido este corto es que se grabó en gran parte en mi lugar favorito, Caburgua. Las locaciones que escogimos fueron demasiado lindas.
Anteriormente un extracto de la productora de cuatro integrantes, en el que me incluyo, viajó a Caburgua para ver las locaciones. Ese viaje fue super ajetreado. Nos quedamos en pana de batería en mi auto, despues de que un compañero y yo habíamos ido a comprar a un supermercado en Pucón, mientras los dos otros compañeros del grupo se quedaban en el auto escuchando radio y con la luces encendidas, lo que originó la pana.
Igual pudimos solucionar el problema y seguir con el viaje hacia Caburgua, donde escogimos las locaciones para rodar el corto.
El corto trata de una mujer que se siente sola y que en el amor tiene muy mala suerte.
Ella decide ir donde una tarotista para verse el futuro. Y ver que le tiene preparada la vida.
La tarotista le dice que vendrá alguien que le hará daño en su vida y que tenga mucho cuidado con él.
Luego de encontrar una persona, ella muy dudosa y con miedo intenta una relación. Pero el miedo le juega una mala pasada y hace que fracase su romance.
A raíz de esto ella se toma un viaje para relajarse, es en este viaje donde la historia transcurre y se desenlasa la trama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario